Espectáculo de drones deslumbra en la coronación del Rey Carlos III en Reino Unido

Este fin de semana, la coronación del Rey Carlos III en el Reino Unido no sólo estuvo llena de pompa y celebridades, sino que también ofreció un increíble espectáculo de drones que iluminó los cielos sobre el Castillo de Windsor y otras ciudades del país. Ya hablábamos el otro día de las restricciones a los drones debido a la coronación de Carlos III…y es que todo tenía un motivo.
SKYMAGIC despliega su espectáculo de drones en el cielo británico
La empresa especializada en espectáculos de drones, SKYMAGIC, se encargó de crear impresionantes coreografías aéreas en Windsor y en varias ciudades del Reino Unido, como parte del evento denominado «Iluminando la Nación». Un total de 10 ciudades británicas, entre las que se encuentran Blackpool, Sheffield, Newcastle, Edimburgo y Cardiff, disfrutaron de estos espectáculos celestiales.
Formaciones sorprendentes y figuras emblemáticas
Durante las presentaciones, los drones de SKYMAGIC dibujaron en el cielo una serie de formaciones sorprendentes, incluyendo las letras de la canción «Don’t You Forget About Me» de Simple Minds, que sonaba en el concierto que se llevaba a cabo en el Castillo de Windsor. Además, los drones formaron figuras emblemáticas, como mariposas, abejas, un león, un tigre y el símbolo del dragón de Gales, que se extendió a lo largo de 140 metros en el cielo de Cardiff.
La evolución de los espectáculos de drones en eventos importantes
Los espectáculos de drones se han convertido en un elemento cada vez más popular en eventos de gran envergadura, llegando incluso a ser considerados como una alternativa a los fuegos artificiales en celebraciones nocturnas. Este tipo de entretenimiento ha ido evolucionando rápidamente en los últimos años, gracias a la creatividad y las innovaciones en la tecnología de drones.
SKYMAGIC: una empresa líder en la industria de espectáculos de drones
La empresa londinense SKYMAGIC ha tenido un papel fundamental en el crecimiento de la popularidad de los espectáculos de drones, gracias a sus impactantes coreografías y sus actuaciones en eventos de gran magnitud, como la gala de Año Nuevo 2022 en Londres, el Jubileo de la Reina Isabel el año pasado, y una actuación récord en Sídney.